Flan Abuelita

Flan Abuelita

Ingredientes

Procedimiento.

  1. PRECALIENTA el horno a 325° F.
  2. CALIENTA el azúcar en una cacerola muy resistente sobre fuego medio. Revuelve el azúcar constantemente, de 5 a 7 minutos o hasta que se disuelva y adquiera el color de la cajeta. Rápidamente, vierte el azúcar en el fondo de una flanera de 2 pulgadas profunda y de 9 pulgadas larga y distribúyelo en el fondo y en los lados para recubrirlos.
  3. COLOCA la media crema, el queso cottage (requesón), los huevos y el chocolate Abuelita en la licuadora. Licúa los ingredientes hasta que la mezcla quede sin grumos. Viértela en un tazón grande; añade la leche evaporada. Viértela en la flanera preparada; cúbrela con papel de aluminio. Coloca la flanera en una bandeja a Baño María con agua caliente a una pulgada de profundidad.
  4. HORNEA 1 hora y 15 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro salga limpio. Retira el flan del agua. Déjalo enfriar en una parrilla. Refrigéralo durante 4 horas o durante la noche.
  5. PARA SERVIR: pasa una pequeña espátula alrededor del borde de la flanera. Inviértela sobre un platón. Voltéala; sacúdela un poco para que se suelte.
Flan Abuelita
Receta para preparar Flan Abuelita
http://www.alfonsogonzalezortega.com/flanabuelita-c-154.xhtml

TUS COMENTARIOS - Flan Abuelita

Si no hay nadie en el chat puede contactarnos por el formulario:
ALFONSO GONZALEZ ORTEGA